Ilustre y Venerable Hermandad Nuestra señora de la fuensanta

COÍN - MÁLAGA

Virgen de la Fuensanta Coín-Málaga
Imagen cabecera Newsletter

Estimado/a Hermano/a, perteneciente a la Junta de Gobierno:

Debido al cambio legislativo, tenemos que cambiar la forma de comunicación a través de email, añadiendo como veis textos legales así como la posibilidad al pie de cada uno de cambiar la suscripción a posteriores comunicados o darse de baja.

Os agradeceríamos que se pusieran en contacto si habéis cambiado vuestro correo, para así actualizarlo.

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo miércoles es “Miércoles de Cenizas” a las 20:00 h. Misa en San Juan y a las 21:00 h. Cabildo en los salones. 

Un saludo.

Hdad.Ntra.Sra. de la Fuensanta.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de la Hdad. Ntra. Sra. de la Fuensanta. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: Conforme a lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad del Responsable del Tratamiento, la Hdad. Ntra. Sra. de la Fuensanta, para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello o durante el período necesario para cumplir con las obligaciones legales. Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Hermandad Ntra. Sra. de la Fuensanta

Todos Los Derechos Reservados 2011 - 2024